naz-andy-warhol-1

El próximo jueves, día 26 de mayo, tendrá lugar D.m. la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad, que se celebrará en los Salones Parroquiales a las 21:00 h. en primera convocatoria y a las 21:30 h. en segunda. El orden del día estará compuesto de los siguientes puntos:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta la asamblea anterior.

2. Informe del Presidente.

3. Situación económica de la Hermandad.

4. Ruegos y preguntas.

Tras la misma, tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria para proceder a la elección del Presidente-Hermano Mayor. Podrán optar a dicho cargo todos aquellos hermanos que cumplan los requisitos establecidos en el Capítulo VI de los Estatutos de la Hermandad. Aquellos interesados en presentar su candidatura deberán remitir la misma a la Hermandad en un sobre cerrado, bien remitiéndola a la dirección postal de la Hermandad (Apdo. de correos 114) o bien entregándola en mano al secretario. El plazo para presentar las candidaturas finalizará el día 23 de mayo, según lo dispuesto en los Estatutos.

Dada la relevancia de esta asamblea, rogamos a todos los hermanos cofrades su asistencia y participación.

Faltan...

Calendario de eventos

Agosto 2018

Merchandising

¿Quieres ser hermano/a?

Descarga la solicitud de ingreso

Colabora con la web

Si deseas aportar fotografías, vídeos o cualquier otro material para que aparezca en la web, envía un correo a webmaster@pasomorado.org.