naz-andy-warhol-1

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el paraso día 13 de mayo uno de los puntos del orden del día era la elección de camarero para la imagen de Ntra. Sra. de la Amargura.

Se presento una candidatura por parte del hermano D. Jesús López Camacho. La candidatura fue votada a mano alzada y resultó elegida pòr una gran mayoría de los asistentes. Enhorabuena a D. Jesús López y su familia.

D. Jesús López Camacho es un morado de toda la vida y padre de una familia numerosa cuyos miembros se reparten entre el Paso Morado y Paso Blanco. Su vínculo con la imagen de Ntra. Sra. de la Amargura es muy especial ya que su hijo David López Rojas, fallecido muy joven, era miembro de la cuadrilla de esta imagen cuando era portada a hombros. El recuerdo tan entrañable y melancólico de esta época y el hecho de que la camarería de la Virgen estuviera desierta lo han animado a presentar la suya.

Por motivos personales no pudo estar presente en la Asamblea donde se votó su candidatura. Sí lo hicieron, sin embargo y en su nombre, su esposa e hija, a quienes se les permitió la asistencia sólo para tratar este punto dado que no son miembros de la Hermandad. Como ellas mismas manifestaron, para su familia es un gran orgullo que la camarería recaiga sobre ellos, ya que sienten por esta imagen un cariño muy especial y procurarán que la Virgen esté siempre debidamente atendida y luzca como se merece.

Faltan...

Calendario de eventos

Agosto 2018
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Merchandising

Menú

¿Quieres ser hermano/a?

Descarga la solicitud de ingreso

Descargar

Colabora con la web

Si deseas aportar fotografías, vídeos o cualquier otro material para que aparezca en la web, envía un correo a webmaster@pasomorado.org.

Ir arriba