naz-andy-warhol-1

En la Asamblea General celebrada el día 6 de marzo, uno de los puntos en el orden del día, era la elección de camareros para las imágenes de María Stma. de la Esperanza y Ntra. Sra. de la Amargura.

Se presentó una sola candidatura para la imagen de la Virgen de la Esperanza. Se trata de una candidatura presentada en conjunto por los hermanaos cofrades D. Antonio Lázaro Sánchez y Dª María José Cueli Bernal. No es un hecho habitual que una camarería esté integrada por más de una persona, pero, como ellos mismos explicaron, es difícil hacer frente a ella por una sola persona, por lo que tomaron la determinación de presentarla en conjunto, algo que a la Asamblea pareció correcto.

La candidatura fue votada a mano alzada y resultó elegida por mayoría. Enhorabuena a los dos.

D. Antonio Lázaro Sánchez es sobrino de Dª María Lázaro Carmona, que fue camarera de la Virgen de la Esperanza desde que la imagen llegó a Huércal-Overa en el año 1955 hasta que falleció. Ha estado desde muy pequeño muy ligado a la imagen de la Virgen de la Esperanza y lógicamente siente por Ella un cariño especial. Como él mismo explicó, no quería que la imagen de la Virgen estuviera sin camareros para que pudiera estar debidamente atendida.

Dª María José Cueli Bernal es la Presidenta de la Hermandad. Por este hecho pensó en que su nombre permaneciera en el anonimato y no figurara en la camarería, pero se le convenció de que si se trataba de un proyecto conjunto su nombre también debía ser conocido, no habiendo, por otra parte, ninguna incompatibilidad con el cargo que obstenta.

Estamos seguros de que harán un magnífico trabajo pues ambos sienten un gran amor por el Paso Morado en general y por la Virgen de la Esperanza en particular.

Faltan...

Calendario de eventos

Agosto 2018
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Merchandising

Menú

¿Quieres ser hermano/a?

Descarga la solicitud de ingreso

Descargar

Colabora con la web

Si deseas aportar fotografías, vídeos o cualquier otro material para que aparezca en la web, envía un correo a webmaster@pasomorado.org.

Ir arriba